Particulares

En Nuroa no integramos anuncios de particulares, ya que nos dedicamos exclusivamente en publicar anuncios procedentes de portales inmobiliarios y portales de  clasificados. Si eres  particular y quieres ver tu propiedad anunciada en Nuroa puedes hacerlo a través de la página web de uno de nuestros socios haciendo clic en el botón “Pon tu anuncio gratis” y en unos días tu anuncio saldrá publicado en Nuroa.

Profesionales

Nuroa es un buscador inmobiliario con presencia europea e internacional repartida en 15 países. Si tienes un portal inmobiliario o un sitio web de anuncios clasificados en Nuroa te ofrecemos:

  • Trato personalizado: sean cuáles sean tus necesidades, en Nuroa nos adaptamos para oferecerte el mejor servicio
  • Tecnología puntera: tecnología propia desarrollada internamente  para una mejor integración y actualización de vuestro contenido
  • Nueva versión de Nuroa:  nuevo diseño más atractivo e intuitivo con nuevas funcionalidades para facilitar la navegación del usuario y optimizar la conversión de nuestros partners 
  • Profesionalidad y Resultados : como atestiguan varios de nuestros clientes líderes del sector

Contacta con Nuroa, partner@nuroa.com, y nuestro equipo te atenderá para contestar a todas tus preguntas y ayudarte en la formulación de tus campañas sin ningún compromiso.

Testimonios

“El portal inmobiliario pisos.com, uno de los principales portales inmobiliarios que está entre los tres primeros del ranking (según Nielsen Netview), cuenta con acuerdos estratégicos con agregadores entre los que se incluye Nuroa, como uno de los más representativos en el sector, y que actualmente ofrece una alta tasa de conversión”.

Miguel Angel Alemany,
Director General de 
pisos.com