Nuroa amplía su negocio y lanza una plataforma internacional de alquiler vacacional

Migoa.com se posiciona para convertirse en una plataforma líder en el sector de alquileres vacacionales, tanto para propietarios profesionales como para viajeros

Barcelona, España – Octubre 26, 2011 – Nuroa, el buscador inmobiliario, anuncia el lanzamiento de migoa.com, un servicio internacional de búsqueda y reserva de casas de vacaciones. Migoa.com proporcionará tanto a viajeros como a agentes de alquiler vacacional, una plataforma de calidad para reservar y pagar de forma sencilla y segura.

Migoa.com reune a viajeros y propietarios profesionales ofreciendo una experiencia positiva y segura para ambas partes. Los viajeros pueden confiar en que todas las propiedades listadas en migoa.com se gestionan de manera profesional. Así se reducen riesgos de cancelaciones de último minuto y se garantiza un nivel de servicio que no pueden asegurar los propietarios particulares. Los profesionales inmobiliarios se benefician del acceso a una audiencia internacional, leads cualificados y la tecnología avanzada de extracción e indexación de información que carga automáticamente sus contenidos en la plataforma migoa.com.

Migoa.com ha sido desarrollada como respuesta a la demanda creciente de una sola fuente fiable de agregación y calificación de ofertas del alquiler vacacional. Según el Informe de Radius Global Market del año 2011, el mercado de alquiler vacacional en los Estados Unidos y Europa está valorado en 85.000 millones de dólares, con un crecimiento anual del 20 por ciento. Sin embargo, ante un mercado tan fragmentado es difícil para los consumidores localizar, comparar, evaluar y reservar sus alojamientos para vacaciones.

La entrada de Nuroa al mercado de alquiler vacacional con migoa.com, es una ampliación natural de su servicio actual de búsqueda inmobiliaria. Nuroa actualmente ofrece millones de leads cualificados y una base de datos de más de 20 millones de propiedades de venta y alquiler a largo plazo en 15 países. El éxito de Nuroa se debe a la fuerza y efectividad de su plataforma de agregación de contenido que desempeñará un papel importante en el desarrollo de migoa.com como un servicio líder en búsqueda online de casas vacacionales, indexando propiedades gestionadas profesionalmente tanto por grandes empresas de alquiler vacacional como pequeños agentes locales.

“Después de cuatro meses en versión beta, migoa.com ya tiene 200,000 usuarios únicos al mes y 80,000 propiedades de alquiler vacacional listadas en 5 idiomas. Migoa.com está orientada a convertirse en una plataforma líder para viajeros que buscan casas de vacaciones gestionadas por profesionales” afirma Oriol Blasco, CEO y fundador de Nuroa. “Durante los próximos meses planeamos actualizar el servicio con características y herramientas avanzadas, y continuar mejorando la experiencia de los usuarios”

Acerca de Nuroa

Nuroa es un buscador inmobiliario presente en 15 mercados con más de 5 millones de usuarios al mes. En Agosto del 2011, Nuroa lanzó la versión beta de migoa.com, una plataforma de alquiler vacacional donde los usuarios pueden buscar, reservar y pagar por sus casas y apartamentos de vacaciones.

Nace en Barcelona en 2007 y el mismo año gana el prestigioso premio Red Herring Europe Awards. En 2008, la firma de capital de riesgo Highgrowth Partners y otros business angels de prestigio internacional y de Internet entran en Nuroa como inversores.