Nuroa, rediseñando el mercado inmobiliario en la red

nuroa.es, el buscador con más de 3 millones de anuncios de cientos de fuentes y un constante crecimiento de tráfico en España, se renueva e integra nuevas funcionalidades con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de encontrar vivienda y ofrecer a los clientes una conversión más efectiva.

BARCELONA, 18 de Octubre de 2011 – Nuroa.es renueva su diseño y optimiza la funcionalidad del buscador. Para estar más acorde con la idea de la empresa, siempre innovando y mejorando sus productos, el buscador inmobiliario presenta un nuevo diseño para su página web. El objetivo principal de este cambio es ofrecer un servicio más personalizado y cómodo durante el proceso de búsqueda.

El nuevo look de Nuroa empieza con un cambio de logotipo con el fin de darle un toque más creativo, simbólico y significativo. A partir de ahora la mascota Nuroa es la que va a guiar a los usuarios en la búsqueda de un nuevo nido.

El nuevo diseño más visual, ágil y eficaz, facilita el proceso de búsqueda de vivienda por parte de los usuarios, ofreciéndoles un gran número de resultados de acuerdo a sus requisitos y una navegación fácil y rápida para encontrar lo que buscan solo en unos clics. Los filtros de búsqueda han sido optimizados y ahora los filtros tan importantes como el precio y la zona geográfica están más destacados visualmente. En este sentido, una de las novedades importantes es la integración de los anuncios con el mapa, que permite localizar fácilmente los pisos por zonas y por cercanía con puntos de interés.

Además, nuroa.es ofrece sugerencias para las nuevas búsquedas y optimiza la funcionalidad de guardar anuncios de interés sin necesidad de introducir datos personales y registrarse en la página. Un ícono visible en la parte superior de la página con el número de anuncios guardados enlaza con estos anuncios en una pestaña personalizada.

Como afirma Oriol Blasco, fundador y CEO de Nuroa: “En definitiva, el reto principal de todos los cambios e innovaciones tecnológicas que realiza nuestro equipo es conseguir una mayor usabilidad de la página y de este modo ofrecer a nuestros usuarios un servicio completo de búsqueda, eficaz, para toda la oferta inmobiliaria online y en un solo sitio. Otro objetivo importante en relación a nuestros clientes-anunciantes es convertir nuroa.es en la plataforma más eficaz para sus campañas, en un mercado tan competitivo como es el inmobiliario.”

Acerca de nuroa

Nuroa “encuentra tu casa”. Con esta premisa se define como el servicio de búsquedas de viviendas que ayuda a encontrar la casa que estás buscando entre millones de ofertas de cientos de páginas webs en un solo sitio web.

Nace en Barcelona en 2007 de la mano de Oriol Blasco, CEO y cofundador, y el mismo año gana el prestigioso premio Red Herring Europe Awards. En 2008, la firma de capital de riesgo Highgrowth Partners y otros business angels de prestigio internacional y de Internet entran en Nuroa como inversores. La empresa consolida su expansión internacional en 15 países de Europa y Latinoamérica con un constante crecimiento enviando actualmente 4 millones de contactos a sus partners, incrementando esta cifra en un 12% después del lanzamiento del nuevo diseño.

Para poder ofrecer la oferta más completa nuroa rastrea y agrega los anuncios de todos los actores del mercado inmobiliario online como portales, bancos y clasificados ahorrando tiempo y esfuerzo a los usuarios. La amplia gama de herramientas disponibles en nuroa, permiten al usuario efectuar una búsqueda a medida y obtener resultados ajustados a las características deseadas asegurando la calidad de las ofertas y su constante actualización.

Nuroa es una excelente solución para portales y bancos para la promoción inmobiliaria, con las ventajas de un canal especializado que ofrece leads de calidad para promover sus negocios.